Descubre cómo el packaging te ayuda conseguir un nuevo estilo en tu marca

El packaging ayuda a cambiar significativamente la forma en la que el cliente concibe un producto. Un artículo de gama media que se ofrece en el interior de una caja metálica, siempre parecerá un producto de mayor valor, a los ojos del comprador, que cualquier otro sin embalaje.

Un packaging de calidad transmite la impresión de un artículo de calidad en su interior. Además, la misma caja supone un extra interesante, pues muchas personas las reciclan para todo tipo de funciones o, simplemente, las coleccionan.

En nuestra Web, puedes ver que disponemos de tres gamas de packaging diferentes ; una orientada a anónimos y dos pensadas para darle más estilo a cualquier marca.

carteles metálicos de varias marcas con las que hemos trabajado

Gama standard

La gran mayoría de los artículos que producimos están incluidos en la gama standard que es la gama media de nuestra fabricación. Una gama media que supera en varias ocasiones, a las gamas altas de otros fabricantes, tanto por los materiales que utilizamos como por los procesos de fabricación y de estampado, gracias a los cuales nuestros artículos son totalmente impecables.

Entre nuestras especialidades están los carteles, que tanto éxito tienen en los locales de venta. Normalmente, pensamos en los carteles promocionales de bebidas que se realizan para la decoración de bares o pubs, pero hoy en día, también se fabrican para otras marcas y productos distintos, con la finalidad de formar parte de la decoración de las tiendas. Con el tiempo, este tipo de impresión promocional en metal, se convierte en auténticos artículos de coleccionista.

Las latas para galletas, cafés y tes y también las de tabaco son todo un clásico. Todas tienen en común que mantienen las cualidades del producto intactas, una vez que la bolsa interior ya se ha abierto. De esta forma, cuando se saboree una taza de té con pastas una semana después de abrir la lata, o se fume un cigarro, tendrán el mismo aroma y las mismas cualidades que en el momento en que se abrió la caja.

En cambio, las cajas metálicas para perfumes y para bebidas no intentan conservar los alimentos, sino darles una mejor apariencia. Los frascos del interior son los que se encargan de la conservación mientras que la misión de la caja metálica es la de que el artículo tenga una imagen mucho más bonita y una apariencia más lujosa.

También trabajamos los recipientes que se suelen emplear en los restaurantes o en los bares para conservar el hielo. Este accesorio, no solo cumple con una misión práctica, también es una buena fuente de publicidad. El recipiente estará presente ante los ojos de los comensales durante la comida o la cena de negocios. Visita nuestra gama Standard

Se muestran todas las opciones de impresión de la gama premium

Gama Premium

El packaging Premium, es nuestro packaging estrella y se diferencia de los que hemos visto hasta ahora en varios puntos muy importantes.

  •  Para empezar, la materia prima que se utiliza en estas cajas de metal es de primera calidad. No solo se cuida mucho el producto, también la forma de impresión que debe tener un resultado superior.
  • Se aplican acabados como lenticular o el acabado en pulido espejo que no se encuentran en otras gamas y que se encargan de marcar una diferencia notable en la imagen final del producto.
  • Se extreman los cuidados de todos los detalles del packaging, por eso contamos con cierres especiales para las cajas, que garantizan el máximo de seguridad o elementos plásticos en el interior de los envases, que permiten que el artículo que contienen vaya totalmente seguro.

Además de cuidar las cajas metálicas, también se cuida mucho el embalaje de las mismas, con el objetivo que los clientes finales puedan verlas impolutas en las estantería de los comercios, sin rayaduras, arañazos ni abolladuras de ningún tipo. Una caja premium debe de verse impecable siempre, ya que al contener productos de mayor valor, el cliente será especialmente exigente.

En Eurobox, llevamos a cabo un trabajo impecable, por este motivo, nuestros clientes pueden acudir en el momento que deseen para conocer el proceso de producción de sus pedidos.

Nuestras puertas siempre están abiertas para ellos, somos totalmente transparentes para que no haya ninguna duda sobre los procesos y el modo en el que tratamos nuestros artículos finales.

Compartir

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07