Nuestro paso por PCD París

Desde Eurobox queremos contarte que estaremos presentes en la Feria PCD París, que se celebra en la capital francesa los días 29 y 30 de enero. Esta es una feria, orientada únicamente a profesionales, con un horario de apertura de 9:00 a 19:30 el miércoles, en cambio el jueves abre sus puertas a las 9:00 para su clausura a las 17:00 horas. Se ubica en el Paris Expo Porte de Versailles, un espacio localizado en pleno centro de la ciudad con unas comunicaciones excepcionales.

Las ferias, son eventos fundamentales para cualquier tipo de empresa, ya que fomentan las relaciones laborales con otros profesionales. En nuestra ocasión la PCD París es destacable, ya que, está especializada en packaging para productos cosméticos y cuenta con un gran prestigio internacional.

En este tipo eventos, la empresas más importantes del sector dan a conocer sus productos e incluso, nos muestran los avances que se están implementando en el mundo del packaging y la fabricación de envases. Además, es un evento perfecto para contactar con proveedores y conocer a clientes potenciales.

Para Eurobox, estas ferias son el canal perfecto para mostrar nuestros envases a los profesionales del sector y poder contactar con empresas que busquen a fabricantes que se mantengan a la última en diseño, materiales y ofrezcan acabados únicos para todo tipo de productos.

Una feria con mucha historia

La PCD París, es un evento que cuenta con 19 años de historia que se celebra anualmente. Año tras año, ha ido ganando más prestigio, por ese motivo, en el evento se dan cita las empresas más importantes que se dedican al diseño y a la fabricación de todo tipo de envases.

En esta feria, se pueden contemplar los aspectos más técnicos de la fabricación, como puede ser lo último en maquinaria o las técnicas más desarrolladas para la fabricación de productos de embalaje.

Este año, se espera que participen más de 600 proveedores de envases para cosméticos, además, también se ha anunciado la presentación de más de 100 productos distintos. Durante el evento, se premiarán los productos más innovadores del pasado año 2019, con el objetivo de reconocer así, a los mejores trabajos que se han llevado a cabo en el sector.

A lo largo de la dos jornadas de la feria, se han programado más de 40 conferencias en las que se tratarán temas tan diversos como los embalajes sostenibles, I+D y otros temas de interés para todos los profesionales del sector. Las conferencias están realizadas por personas realmente importantes y destacables en el sector, que proceden de empresas de renombre, conocidas a nivel internacional.

Otras dos ferias simultáneas del sector de packaging

Al mismo tiempo que se realiza la feria PCD París, también se celebran otros dos eventos relacionados con el sector, son:

  1. La feria ADF París, especializada en envases de dispensación y de aerosoles, en la que participan 160 fabricantes del sector.
  2. La PLD París, especializada en los embalajes de bebidas premium y de lujo. Dónde Eurobox también va a estar presente junto a otros 150 fabricantes.

Muchos de estos eventos, engloban a participantes de las tres ferias, como es el caso de Eurobox, que estaremos presentes en dos de ellas con un stand para exponer todos nuestros productos.

La coincidencia de estas tres ferias no es casual, ya que, muchos fabricantes trabajan en el sector del packaging, pero en diversos mercados. Esta es una manera perfecta para que todas las empresas puedan presentar sus opciones de manera más directa, consiguiendo, de este modo, contactos con proveedores o con marcas que trabajan para el resto de sectores.

En nuestro caso, fabricamos envases para productos cosméticos de lujo, al mismo tiempo que también trabajamos para el sector alimenticio o para las bebidas de lujo. Detalles que se pueden apreciar en nuestro catálogo online. Por este motivo, nuestra empresa, Eurobox participa en las dos ferias que te hemos comentado anteriormente, aprovechando la oportunidad de darnos a conocer en ambos sectores.

En nuestro stand, se podrán apreciar algunos de nuestros trabajos más innovadores, además, presentaremos las novedades con las que contamos actualmente para desarrollar nuevos proyectos de cara al 2020. Acudimos con la ilusión de que nuestros productos puedan ser vistos por las mejores firmas del sector de la perfumería y de las bebidas, con el fin de ampliar nuestras posibilidades ofreciendo nuestra experiencia a los posibles clientes.

Participar en estas ferias, nos solo ayuda a ampliar la cartera de clientes, también es fundamental para conocer el trabajo que realiza nuestra competencia, y sobre todo, a estar al día en todas las novedades. De esta manera, siempre estamos al tanto de lo último en el sector y podemos ofrecer a nuestros clientes un trabajo más creativo, adaptado, de calidad y con la mejor tecnología para llevarlo a cabo.

Compartir

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos

O llámanos al +34 96 654 49 07