Concesión de subvención por desarrollo de proyecto sobre envases metálicos tubulares

ENVASES METALICOS EUROBOX, S.L. ha recibido una subvención por parte del INSTITUTO VALENCIANO DE COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL (IVACE) con número de expediente IMDIGA/2017/109 para la realización del proyecto titulado “MEJORA DEL CONTROL DE PROCESO PRODUCTIVO DE ENVASES METÁLICOS TUBULARES A TRAVÉS DE SISTEMAS DE VISIÓN ARTIFICIAL, SENSORIZACIÓN DE PROCESOS Y EL DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN.” por importe de 14.550,08 € dentro del programa de Digitalización de pyme (DIGITALIZA CV) convocadas por el IVACE con cargo al presupuesto del ejercicio 2.017.

El proyecto ha permitido mejorar la productividad e incrementar el nivel tecnológico de la empresa mediante la implementación de nuevas tecnologías informáticas, a través de la incorporación de software y hardware específico de control, gestión y optimización de la línea de producción y marcaje de envases metálicos, así como de un sistema de visión artificial avanzado.

Este proyecto ha sido cofinanciado en un 50% por la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.